Guayaquil

13 Oct 2017 - 9:28 PM

Barcelona no pudo ganar en el Monumental

Maximiliano Barreiro y Xavier Arreaga anotaron los goles del empate en el estadio Monumental.

Fuente:

Stalin Briones
  • Nahuelpán fue titular ante Independiente.
Barcelona tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Independiente del Valle en la reanudación del torneo nacional.
 
A los 9 minutos se puso en ventaja el Independiente, Maximiliano Barreiro pisó el área y cruzó un disparo para inflar las mallas.
 
Barcelona había cambiado su esquema, en lugar del usual 4-2-3-1 que utiliza se paró con un 4-4-2 teniendo en la doble punta a Jonatan Álvez con Ariel Nahuelpán.
 
La táctica no le funcionaba a Barcelona y más bien era Independiente el que lograba controlar y darle mejor movimiento al balón.
 
Apenas iniciado el segundo tiempo llegó el empate, en un tiro libre Xavier Arreaga ganó por alto y con un cabezazo puso el balón en las mallas.
 
La ventaja para Barcelona parecía llegar a los 51 minutos en una acción a velocidad de Beder Caicedo que el área sacó un potente disparo que se estrelló en el tubo.
 
El partido se tornó de ida y vuelta con un Barcelona que refrescaba líneas y buscaba la ventaja, pero Independiente empezó a generar más peligro.
 
Sobre el final salieron expulsados Beder Caicedo y Kenner Arce, lo que encendió los ánimos y tras poco tiempo se dio por terminado el cotejo.
 
Alineaciones:
 
Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Richard Calderón (Damián Díaz), Ely Esterilla, José Ayoví; Jonatan Álvez, Ariel Nahuelpán.
 
Independiente: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Luis Segovia, Rivera; Mario Rizotto (Kenner Arce), Dixon Arroyo, Jhegson Méndez, Efrén Mera (Gabriel Cortez); Maximiliano Barreiro, José Angulo (Billy Arce).