Guayaquil

26 Mar 2018 - 3:35 PM

Barcelona no perdió dinero por fallo en transmisión

La empresa que debía transmitir el partido entre Aucas y Barcelona fue la que asumió los costos y el riesgo.

Fuente:

Stalin Briones
  • Cuentas indicó que el pago a Godoy Cruz fue realizado.
El vicepresidente de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, explicó que la institución no se vio perjudicada de forma económica por el fallo en la transmisión del encuentro ante Aucas por un portal en internet.
 
Cuentas indicó que "la empresa que daba el servicio falló, no sabemos por qué, justo cuando iba a empezar no sabemos si colapsó o si hubo sabotaje".
 
"Transmitimos por google que tiene más seguridades, más candados, esta empresa devolvió el dinero (recaudado), es una lástima porque habría sido un buen ingreso", expresó.
 
La empresa que brindó el servicio era la que corría con los gastos de producción y debía repartir un porcentaje de lo que habría ganado con Aucas y Barcelona.
 
Al consultarse si esta situación no afectó al pago programado para el Godoy Cruz por el jugador Nicolás Olmedo, apuntó que el equipo tiene otras herramientas para poder pagar.
 
"Muchas veces nos ha tocado a los dirigentes pedir sobregiros a título personal", señaló Cuentas, quien además detalló que todo el dinero que ingresa al club por taquillas es utilizado en el pago de deudas.