Guayaquil

20 Jun 2016 - 9:54 PM

Barcelona no contará con Oswaldo Minda por al menos un mes

La ausencia por lesión de Oswaldo Minda por una fuerte lesión es la última novedad de Barcelona de cara a su vuelta al campeonato nacional de fútbol.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Minda ha sido uno de los mejores mediocampistas del 'Ídolo'.

La ausencia por lesión de Oswaldo Minda para, al menos, los próximos 30 días es la última novedad de Barcelona de cara al partido del miércoles ante Independiente del Valle, que es válido por la fecha 12 del campeonato nacional de fútbol.

Según confirmó el propio jugador, padece esguince de tobillo segundo grado y se perderá la reanudación del torneo. Los 'Amarillos' y los del Valle jugarán en el estadio Monumental, el miércoles, a partir de las 19:00. El domingo, el 'Ídolo' visitará el estadio Gonzalo Pozo, a las 12:00.

La lesión del 'Perro' Minda se dio durante el amistoso que jugó Barcelona el sábado con Deportivo Cuenca y que terminó con triunfo para los guayaquileños por la vía de los penales, tras culminar los 90 minutos igualadado 2-2.

Vale recordar que para el duelo ante los semifinalistas de América, Guillermo Almada tampoco podrá contar con el mediocampista argentino Damián Díaz, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

TAGS