Guayaquil

21 Feb 2017 - 7:45 PM

Barcelona más cerca de jugar de local en Quito

En la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, los 'Toreros' recibirían a River Ecuador en el Atahualpa.

Fuente:

Stalin Briones
  • River y Barcelona jugarían el viernes 10 de marzo en Quito.
La posibilidad de que Barcelona juegue como local en Quito está más cercana de acuerdo a declaraciones en exclusiva del presidente del club, José Francisco Cevallos, para Estadio.
 
"La idea es jugar con River en Quito", manifestó Cevallos quien recordó que el 14 de marzo Barcelona jugará su primer cotejo por Copa Libertadores de América y por ello pretenden cumplir con su cotejo de la sexta fecha el viernes 10.
 
El principal 'Torero' indicó que en redes sociales se consultó sobre la localía ante River y aunque la respuesta mayoritoria fue Machala, no se podría jugar en el estadio Siete de Mayo en un horario nocturno porque el escenario no tiene luminarias.
 
Ante esta situación, se consideró a la ciudad de Quito dado que el estadio Olímpico Atahualpa no tiene problemas para acoger encuentros en la noche y ya se adelantó los trámites con la dueña del estadio, Concentración Deportiva de Pichincha.
 
Con el encuentro ante River, Barcelona cumplirá su segund partido de suspensión para jugar en el Monumental y solo restaría un partido, que se jugaría frente a Universidad Católica en Machala.