Guayaquil

13 Nov 2017 - 8:38 AM

Barcelona interesado en Jefferson Orejuela

El cuadro amarillo buscaría el fichaje del ecuatoriano para la próxima temporada. El futbolista ha perdido valía en el Fluminense de Brasil.

  • El volante solo suma 63' desde que perdiera la titularidad en octubre.

Los problemas de Jefferson Orejuela en Brasil lo tienen con un futuro incierto en el Fluminense, el volante llegó a inicios de esta temporada pero podría regresar para el próximo año al país.

El portal GloboEsporte informa que Barcelona Sporting Club ha mostrado interés en firmar al jugador. El seleccionado ecuatoriano ha bajado su rendimiento considerablemente y le ha llevado a perder la titularidad desde el mes anterior. 

Orejuela solo ha sumado 63 minutos desde que perdió la titularidad el mes anterior. La semana pasada Junior Sornoza reveló que su compatriota está teniendo problemas familiares, a eso se le suma las dificultades con el cuerpo técnico y compañeros, además de perder apoyo de la hinchada.

Esta temporada el exjugador de Independiente del Valle suma 48 partidos en el Flu. Su contrato es hasta diciembre de 2020 y el conjunto brasileño adquirió el 60% de los derechos económicos por 1, 8 millones de dólares. Cabe recalcar que ha sido notificado por el cuadro de Sangolquí porque no ha pagado las cuotas en el tiempo establecido.