Guayaquil

10 Abr 2016 - 6:45 PM

Barcelona gana un duro partido ante Independiente y es líder

Barcelona SC está líder del Campeonato Nacional después de imponerse 3-2 en un duro partido a Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

  • El cuadro amarillo sigue invicto en su estadio y sumó 22 puntos. / Foto API.

Barcelona SC está líder del Campeonato Nacional después de imponerse 3-2 en un duro partido a Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

El cuadro local arrancó con todo el partido y logró inclinar la balanza a los 5' con un gol de Damián Díaz, que marcó su primer gol oficial desde su regreso; sin embargo después del gol el conjunto visitante se hizo del trámite del partido y a los 15' Junior Sornoza marcó de tiro libre el gol del empate, el remate pasó por debajo de la barrera.

En la segunda mitad la tónica siguió igual, el cuadro de Pablo Repetto mantenía el control del partido y los amarillos no encontraban el esférico. Iba a llegar la reacción del Ídolo, con dos remates seguidos de Cristian Penilla que avisaron que podía caer la segunda, hasta que en un desborde de Jonatan Álvez dejó en el suelo a Arturo Mina y con un pase de la muerte Ely Esterilla empujó el balón en el arco de Azcona.

El marcador final fue con un blooper de la fecha, Caicedo marcó un autogol al minuto 101' después de que Ayala intentara despejar tras un centro de Mario Pineida. Jonny Uchuari puso suspenso al encuentro después de marcar el segundo de los visitantes al minuto 104'.

El partido tuvo una paralización de aproximadamente 21 minutos por un lanzamiento de un hincha que impactó en el juez de línea Byron Romero. El árbitro tuvo que ingrear a los camerinos para ser atendido y después salir con la muñeca vendada.

Con este triunfo el Ídolo sumó 22  puntos y es líder absoluto, sus nuevos escoltas son Emelec y El Nacional que sumaron 19 puntos en esta fecha, mientras que Independiente se quedó con 17 puntos.

También puedes ver:

¿A quién dedicó Damián Díaz su gol ante Independiente del Valle? http://bit.ly/23vk90I

Posted by Estadio on domingo, 10 de abril de 2016