Guayaquil

21 Nov 2016 - 10:21 AM

Barcelona apuesta a las formativas e inaugura nueva escuela

Un cambio radical vive Barcelona, de tener una de las divisiones formativas con muchos problemas, a llegar a casi la medica centena de escuelas en el país.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona (Foto: @AlfaroMoreno)
La ciudad de Machala cuenta con una escuela oficial de fútbol del Barcelona Sporting Club, se trata de una nueva sucursal, con el que la institución guayaquileña, está cerca de inaugurar un total de cincuenta por todo el país.
 
“Hermoso complejo, infraestructura, esfuerzo, ganas, el deseo de los chicos de la provincia de El Oro. Hoy estamos cerca de las 50 sucursales en todo el país, que son canteras nutrientes para nuestras divisiones formativas”, dijo el vicepresidente deportivo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.
 
“Estamos orgullosos, muy contentos, además, gente de confianza, gente amiga que manejen los proyectos en las provincias amigas y esto recién empieza. Estamos orgullosos, estamos, haciendo grandes campañas a nivel nacional. Es una escuela oficial de Barcelona”, continuó.
 
El proyecto estará a cargo de Carlos Alberto García, mejor conocido como 'Pelé', quien tendrá la misión de dirigir como director este proyecto en una de las provincias más barcelonistas de este país.
 
“Estoy muy feliz, que ahora la provincia de El Oro pueda disfrutar de un proyecto, de un trabajo serio, formal, estructurado, bien pensado (...) bendigo a Dios por este tiempo, la intensión es formar buenos jugadores y buenas personas”, dijo García.

CARLOS GARCÍA por estadio-ec