Guayaquil

25 Dic 2018 - 2:07 PM

Barcelona anuncia al defensor Robert Herrera

El defensor uruguayo es el primer refuerzo extranjero que anuncia el conjunto amarillo para el 2019. El Ídolo será el cuarto equipo en su carrera.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor proviene del Pachuca de México.

Barcelona Sporting Club anunció la tarde de este martes la contratación del defensor uruguayo Robert Herrera para la temporada 2019, así se convierte en la segunda incorporación tras Fidel Martínez.

El jugador de 29 años proviene del Pachuca de México, en donde estuvo dos temporadas tras su incorporación en el 2017. Previo a eso estuvo en Puebla entre el 2015 y 2017. Su debu oficial como profesional fue en Danubio en el 2008. Barcelona se convierte en el cuarto equipo en la carrera del experimentado jugador.

"Estoy muy contento porque se pudo lograr la contratación de ir al club. Un club tan grande como es Barcelona. Estoy agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico por confiar en mí, trataré de hacer lo mejor para defender esa camiseta que es tan linda", comentó el jugador en el video que publicó el club.

En total, del delantero ha disputado 201 partidos y ha marcado 5 goles. En su último club en México disputó 34 encuetros y anotó un tanto.