Guayaquil

06 Jun 2018 - 6:08 PM

Banguera habría sido ofrecido al Colón de Santa Fe

El portero de Barcelona habría sido ofrecido para reemplazar a Alexander Domínguez en el equipo argentino.

Fuente:

Stalin Briones
  • Banguera podría militar en el extranjero.
Tras no poder mantener en sus filas al portero Alexander Domínguez, el Colón de Santa posaría su mirada en otro arquero ecuatoriano, Máximo Banguera.
 
Colón pretendía mantener a Domínguez pero el alto costo que pide el dueño de sus derechos, el Monterrey de México, obligó al conjunto argentino a desistir y ver otras opciones siendo la principal el portero uruguayo Leonardo Burián, sin embargo el nombre de Banguera apareció como otra posibilidad.
 
Diario Uno de Santa Fe detalla que Banguera "es un peso pesado en su país, ya que se trata de un golero con trayectoria y con rodaje, dándole mucho respaldo al momento de buscar antecedentes. Justamente se quiere un valor de jerarquía bajo los tres palos del Sabalero y por eso cada nombre es analizado y no descartado de plano".
 
Se destaca la titularidad de Banguera en Barcelona y se anota además que aunque se pensó en Guillermo Sara, portero suplente de Boca Juniors, se descartó su nombre porque el equipo no tiene un presupuesto como para cubrir sus aspiraciones económicas.

Más Leído