Guayaquil

29 Oct 2018 - 8:46 AM

Báez: "Mejor que nos digan quién va a ser el campeón"

El gerente del Aucas aseguró que presentarán su queja ante la FEF y la Comisión de Disciplina, para que Omar Ponce no vuelva a pitar en el Campeonato.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo mostró todo su enojo por el arbitraje de Omar Ponce.
Andrés Báez, gerente del Aucas, manifestó su enojo y rechazo total a la actuación de Omar Ponce en el partido que perdió su equipo ante Emelec.
 
El árbitro no pitó un penal a favor del cuadro 'Oriental' por una clara mano de Leandro Vega, pero sí aplicó el reglamento con una mano de Byron Mina y el penal lo transformó en gol Brayan Angulo, dándole a los azules los tres puntos.
 
"Ayer fue un día negro para nosotros. Vamos a presentar nuestra queja ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Comisión de Disciplina", manifestó en radio La Red.
 
El directivo pidió un alto a los errores: "¡Ya basta! Basta de la hegemonía de los equipos de la Costa con las presiones con el arbitraje. Esperamos que este sujeto (el árbitro Ponce) deje de pitar el resto del Campeonato".
 
Y agregó: "Es desastrozo ver como te meten la mano en tu cancha y cómo juegan con tu resultado. Vamos a presentar nuestra queja para que le sancionen a Omar Ponce y que no vuelva a dirigir por el resto del año".
 
Al ser preguntado por si la localía corre peligro debido a los dos llamados de atención por el lanzamiento de objetos desde la tribuna, fue muy picante: "No he revisado los informes pero creo que son con impacto. La verdad que tendría que revisar e ir a la Comisión Disciplinaria para ver cuál sería la sanción, espero que sea como para los mismos que nos acaban de ganar, 200 dólares y ya o sólo la suspensión de las tres filas de arriba de la localidad".
 
Por último, lanzó: "Mejor dejemos de jugar y que nos digan quién va a ser el campeón".

Más Leído