Guayaquil

15 Nov 2018 - 10:28 AM

Ayrton Preciado: "Sé que no he tenido buenas actuaciones"

El jugador que milita en Santos de México recibió nuevamente la confianza del 'Bolillo' Gómez y ante Perú quiere demostrar que está más adaptado a la Tri.

Fuente:

B. Loor
Ayrton Preciado reconoció que sus participaciones en la selección de Ecuador no han sido buenas, pero ahora está con más confianza para poder desempeñar un mejor papel.
 
"La verdad que estoy muy contento, soy privilegiado de estar entre los seleccionados. El ambiente está muy bueno, se ve una armonía y también mucha paz; el equipo está compacto y sabe que tenemos que salir del momento que pasamos, trataremos de dar una alegría", indicó que el jugador del Santos de México en eclusiva para Estadio.
 
¿Qué piensa del regreso de los jugadores experimentados? "La importancia que tienen los jugadores experimentados aportará mucho para cada uno de nosotros. Conocemos que Antonio Valencia es una pieza clave y fundamental para nuestra selección, así mismo el aporte de Achilier con su experiencia. Pienso que cada jugador viene con un aporte importante para sacar a la selección adelante".
 
¿El técnico Hernán Darío Gómez le pide que vuelva a realizar la diagonal como lo hacía en Emelec? "Es un trabajo que se ha venido practicando durante las convocatorias. Hemos venido trabajando en los partidos anteriores para ser un equipo compacto, hemos cometido errores y dejamos espacios, pero trataremos de estar cerrados y ser un equipo ordenado; no vamos a dar una pelota por perdida y hay que recuperarla rápida para aprovechar la velocidad".
 
Reconoció que sus actuaciones no han sido las mejores: "Trataré de darlo todo, sé que no he tenido buenas actuaciones. En la Selección voy de a poco y adaptándome, aquí es diferente porque te enfrentas a jugadores de un nivel diferente, ya que están en Europa".
 
Y agregó: "Hay que hacer un análisis y reconocer cuando no se hacen bien las cosas, hay que corregir. Ahora me siento con más confianza, el entrenador me la ha brindado".
 
¿Qué piensa del 'Bolillo'? "El profesor me parece una excelente persona y un gran entrenador, es muy abieto con el jugador, indica cuáles son las cosas a mejorar. Él quiere lo mejor para cada uno de nosotros y nosotros estamos encantados con él".
 
"Nosotros tenemos jugadores con buenas características y con buen pie. Pienso que Jhegson Méndez es un jugador que puede ayudarnos a tener la posesión del balón, tiene buenas capacidades. Lo que queremos es ganar el mediocampo y hacer un fútbol más vistoso".