Guayaquil

05 Oct 2016 - 7:51 AM

Aún no está saldada la salida de Carlos Ischia del Aucas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que aún no está saldada la salida de Carlos Ischia del cuadro de Sociedad Deportiva Aucas de Quito.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Ischia, exentrenador de Aucas.
Sociedad Deportiva Aucas, mantiene una deuda con el entrenador argentino Carlos Ischia y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio un ultimátum para que los capitalinos le cancelen al estratega.
 
“Aucas tiene 30 días para cancelar $20.000 a Carlos Ischia”, dice el mensaje de la FEF publicado en su cuenta oficial de la red social 'Twitter'. El argentino inició esta temporada como entrenador 'Oriental' saliendo tras el cambio de dirigencia en al cuadro del sur de la capital.
Los problemas económicos siempre circularon en el entorno de Ischia en Aucas, el año pasado el entrenador se quejó por atrasos en los pagos y amenazó con no iniciar el 2016 si no le pagaban lo que le debían.
 
Al final comenzó la temporada pero, tras la salida de la familia Gordón de la dirigencia del Aucas y la llegada de nuevos accionistas, Ischia salió del equipo que por ahora lucha por no descender a la Serie 'B'.