Guayaquil

09 Oct 2016 - 2:27 PM

Aucas y Delfín no se sacan ventajas y firman un empate

En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda se llevó acabo el compromiso entre Aucas y Delfín, por la Fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano Serie A.

  • Mera y Solari firmaron la igualdad en el estadio Pozo Ripalda.

En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda se llevó acabo el compromiso entre Aucas y Delfín, por la Fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano Serie A. El partido terminó empatado 1-1 con goles de Efrén Mera y Esteban Solari.

Aucas atacó los primero minutos, por la vía del tiro libre a los 11’ Ayrton Preciado avisaba, exigiendo al arquero Pedro Ortíz para despejar el balón a un costado.

Pero cuando se jugaba los 17,’ Efrén Mera ejecuta un tiro libre conectando el balón con las redes dejando sin posibilidades de reaccionar al arquero Johan Padilla. Aucas empataría a cinco minutos de finalizar la primera parte tras una gran intervención de Ayrton Preciado por la derecha, centrando hacia atrás para Juan Carlos Villacrés que dispara al arco pero Esteban Solari es el último que la empuja al arco.

En la segunda parte del encuentro, el equipo Oriental se atrevió en el ataque pero las buenas actuaciones del arquero Cetáceo impidieron que el esférico entre al arco.

Maximiliano Barreiro tuvo en sus pies el tanto que le pudieran dar la victoria al Aucas tras sacarse de encima la marca del defensa de Aucas, definió correctamente hacia un ángulo del arco , pero el balón a un costado del palo.

Más Leído