Guayaquil

12 Dic 2017 - 8:57 AM

Así juega Maureen Franco, delantero en la mira de Liga

El futbolista de 33 años podría volver al país como reemplazo de Hernán Barcos, quien todavía no renueva con el conjunto albo.

  • El uruguayo tiene 88 goles en toda su carrera.

Maureen Franco es un delantero uruguayo de 33 años que está en la mira de Liga de Quito como posible refuerzo para la siguinete temporada.

El jugador tiene pasado en el país, cuando militó en Técnico Universitario durante las temporadas 2014 y 2015. Su nombre está en carpeta del conjunto albo como posible reemplazo de Hernán Barcos, quien parace no renovará contrato con el club debido a sus pretenciones económicas.

Su debut profesional fue en Nacional de Uruguay en el año 2003. El futbolista ha transitado por varios clubes: Cerrito, Montevideo Wanderers, Tacuarembó, Chacarita Juniors (Argentina), Liverpool, River Plate, Rampla Juniors, Sud América, Racing de Olavarría (Argentina), Técnico Universitario (Ecuador), Beijing BIT y su actual equipo, Cerro.

Según el portal Transfermarkt su pase está evaluado en 75 mil euros y no tiene agente. El mismo portal muestra estadísticas del jugador, en total ha jugado 236 partidos y ha marcado 88 goles en toda su carrera, su promedio es de 0,37.

Este año acabó como goleador del Clausura de Uruguay con 10 goles, ayudando a su equipo a clasificarse a la Copa Sudamericana.

Así juega el delantero Maureen Franco:

TAGS