Guayaquil

22 Jun 2016 - 8:25 AM

Asamblea en River Ecuador, nombró nuevo presidente

River Ecuador tiene nuevo presidente, se trata de Mario Tamayo, quien reemplaza a Mario Canessa en la titularidad de la institución guayaquileña.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Mario Canessa y Mario Tamayo (Foto: @mariotamayo80)

River Ecuador confirmó su cambio de timonel, Mario Canessa Oneto, no es más el presidente de la institución, que tras una Asamblea Extraordinaria definió que Mario Tamayo sea el encargado de llevar las riendas en la institución guayaquileña.

“Hoy en Asamblea Extraordinaria del Club se nombró a la nueva directiva, Mario Tamayo y Aldo de Iulio como Presidente y Vicepresidente”, informó River por medio de su cuenta oficial de la red social 'Twitter'.

“Yo ya cumplí mi ciclo, son más de ocho años, le correspondió por decisión de los socios de River la presidencia a Mario Tamayo, queda organizado -el Club-, presupuestado”, dijo Canessa en su programa radial.

Por su parte, Tamayo agradeció a los socios y directivos de la institución por “confianza” brindada y tuvo palabras especiales para Canessa, que fue el fundador de este Club, que tiene a su equipo de fútbol, en la Primera División del torneo local.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya se registró el cambio de directiva, por medio de una misiva enviada por la misma institución. Canessa quedará como presidente vitalicio de este Club.