Guayaquil

13 Oct 2016 - 1:11 PM

Arturo Mina nuevamente titular el domingo en River Plate

Arturo Mina regresó a Argentina para unirse a los entrenamiento de River Plate, el ecuatoriano participó de la práctica pero no en el equipo titular.

  • El ecuatoriano jugó los dos partidos con Ecuador en las Eliminatorias.

Arturo Mina regresó a Argentina para unirse a los entrenamiento de River Plate, el ecuatoriano participó de la práctica pero conformó el equipo titular que puso Marcelo Gallardo ante los suplentes.

El entrenador decidió darle algo descanso a los que participaron con su selección en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina, fueron preservados pero sí saldrán a la cancha el domingo contra Patronato en Paraná. La excepción fue Jonatan Maidana, a quién Bauza llamó para el segundo partido de la 'Albiceleste', que sí participó del entrenamiento.

En la práctica de hoy, Iván Rossi ocupó el puesto del 'Rey Arturo', pero de todos modos el central si será titular el fin de semana. Gallardo no tocará el once que ganó a Vélez Sarsfield antes de la para por las Eliminatorias.

Este sería el equipo titular: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Andrés D'Alessandro, Sebastián Driussi y Lucas Alario.