Guayaquil

15 Nov 2017 - 7:43 AM

Arreaga: "Uno de mis sueños en jugar en la Liga Inglesa"

El defensor espera en algún momento salir al extranjero, pero aseguró que ahora está enfocado en terminar bien el año.

  • El defensor se adueñó del puesto en la defensa.

Xavier Arrega confesó que sería un sueño jugar en la Premier League. El defensor ya es figura en Barcelona Sporting Club y se afirmó como titular en la zaga amarilla.

"Ha sido un año muy bueno, en lo personal me ha ido muy bien. Hay que terminar este año de la mejor manera. Este año hubieron muchos partidos muy buenos, pero es algo especial la Copa Libertadores, los juegos contra Santos, Palmeiras, Gremio", comentó.

El jugador aseguró que tiene un representante amarillo y espera ver como van las cosas hasta el final del Campeonato.

"Me siento muy contento en Barcelona, es un equipo que me trata muy bien. Uno como jugador y profesional aspira a poder salir, pero todo a su tiempo, por el momento estoy enfocado en el club".

No descartó defender a otro club ecuatoriano: "Uno nunca puede decir que no puede jugar por otro equipo porque no sabe lo que va a pasar".

¿Cómo se proyecta? "Mi sueño es poder establecerme en la selección nacional, salir al extranjero. Poder conseguir cosas grandes en el club donde me encuentre. Soy un aficionado de la Liga Inglesa, uno de mis sueños es poder jugar allá, específicamente en el Chelsea, es un equipo que lo he admirado desde pequeño".

Y qué jugador admira en su puesto: "De zaguero siempre me ha gustado ver como juega Sergio Ramos y en lo nacional Iván Hurtado. Son referentes y líderes de sus equipos".

Sobre un posible regreso de Anderson Ordóñez: "Como siempre lo he dicho, el jugador que viene al equipo tiene las intención de aportar con su granito de arena dando lo mejor de sí. Todos venimos con el anhelo de ser titular en el equipo, todos los que vienen serán bienvenidos. Anderson es un jugador de la casa, si viene el único beneficiado es el equipo y vamos a tener más recambios, sabemos de sus condiciones".

Entrevista realizada por Radio Huancavilca.