Guayaquil

14 Dic 2016 - 11:27 AM

Arquero ecuatoriano Piedra valorado en US$ 700.000

El arquero ecuatoriano Hamilton Piedra se encuentra valorado en 700.000 dólares según confirmó en Estadio, el presidente de la institución Fausto Carvallo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Hamilton Piedra, arquero del Deportivo Cuenca.
El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, confirmó hoy, miércoles, en exclusiva para Estadio, que el portero nacional Hamilton Piedra, de 23 años de edad, se encuentra valorado en 700.000.
 
“No hemos recibido nada nosotros -propuestas- hasta el momento, absolutamente nada. Hubo un interés de El Nacional, pero era a préstamo, no nos interesaba, solo eso, es lo único que tuvimos de Hamilton, nada más”, dijo Carvallo.
 
El dirigente afirmó que “salvo que el préstamo del pago sea bueno” podrían ceder al jugador, pero “preferiríamos vender”, y dijo que el arquero se encuentra valorado en 700.000 dólares para los interesados.
 
Medios y colegas locales, indican que Emelec sería uno de los equipos que se encuentra tras los pasos del arquero cuencano.
 
Piedra es uno de los mejores arqueros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A'. Pese a su corta edad, es el arquero titular del cuadro de la capital de la provincia del Azuay, al sur del país.
 
Aquí la entrevista completa: