Guayaquil

25 Mar 2018 - 8:49 PM

Arias con una "tristeza bárbara" por la caída ante Liga

El técnico de Emelec recordó que en dos años su equipo no perdió un penal, pero hoy no logró empatar por esa vía a Liga.

Fuente:

Stalin Briones
  • Arias lamentó las situaciones de gol que no se pudo marcar.
El técnico de Emelec, Alfredo Arias, aseguró tener una "tristeza bárbara", al igual que sus jugadores, por la derrota que sufrieron como locales ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
 
Arias aseguró que el equipo debe levantarse, que sus jugadores se entregaron y lucharon todo el partido pero el esférico no entró.
 
Apuntó que el gol de Liga se produjo por un error defensivo y deben trabajar por recuperarse, y levantar en el siguiente encuentro que es de visita ante Técnico Universitario en Ambato.
 
El estratega además dijo "no creo en la suerte, creo en el trabajo, pero si existe la suerte hoy estuvo todo en contra, no tenemos a Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez se lesionó, Holguer Matamoros, nos quedaron dos para armar el mediocampo y uno se lesiona (Nelson Soliz)".
 
Recordó que en dos años su equipo no había perdido un penal, pero este domingo el arquero albo, Adrián Gabbarini, atajó un disparo a Bryan Angulo.
 
"Planteamos cambios para ganar desbordes y se lesiona Jefferson Montero, nos quedamos con 10. El portero de ellos atajó mucho y otras fallamos nosotros", señaló.