Guayaquil

02 Ene 2019 - 11:07 AM

Aquiles Álvarez: "Se dañó la relación (con Cuentas)"

El exdirectivo amarillo afirmó que hubo muchas decisiones con las que no estuvo de acuerdo.

  • El exdirectivo amarillo afirmó que hubo muchas decisiones con las que no estuvo de acuerdo. Foto: Tomada de @aquilesalvarez

El exdirigente de Barcelona, Aquiles Álvarez, reveló en una entrevista sus motivos para salir de la directiva de Barcelona Sporting Club.

"Cuando Pancho (José Francisco Cevallos) dejó de ir al estadio se perdió la comunicación un poco. Se perdió la armonía y la idea de cómo tomar decisiones en el equipo", dijo Álvarez en entrevista publicada por diario El Universo.

"Pasaron cosas y se tomaron decisiones con las que no estaba de acuerdo, pero había que terminar apoyándolas. Todo eso te va cansando. El resultado fue dar un paso al costado", agregó.

Además, el expresidente de la Comisión de Fútbol del equipo 'torero' confesó que se dañó la relación con Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de la institución, y que con Cevallos no se habla desde noviembre.

"No es personal, pero Barcelona no puede tener dirigentes que hablen mucho y siempre. Eso lleva a cometer errores e hizo que (Cuentas) en declaraciones culpara del incremento del gasto (del presupuesto) a la Comisión de Fútbol, cosa que no fue así. Por eso no aguanté y en un entrenamiento le contesté y se dañó la relación", aseguró.

"No tengo ningún problema con él. Estoy agradecido, pero desde noviembre no hablo con él, no conversamos más. Si lo veo lo saludo, él sabe que le tengo una estima importante", afirmó sobre 'pepe pancho'.