Guayaquil

25 Sep 2016 - 6:56 PM

Antonio Valencia publica comunicado y afirma estar soltero

El jugador del Manchester United de Inglaterra y de la selección ecuatoriana de fútbol, publicó hoy domingo, un comunicado por medio de las redes sociales.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia (Foto archivo)

El jugador del Manchester United de Inglaterra y de la selección ecuatoriana de fútbol, publicó hoy, domingo, un comunicado por medio de las redes sociales, en el cual afirma que se encuentra soltero y pidió que no interfieran en sus asuntos personales y familiares.

“En relación a noticias publicadas sobre mi vida personal, aclaro que mi estado civil actualmente es soltero y hace varios meses no tengo una relación formal”, dice la entrada el comunicado del ‘Toño’.

“Lamento si acontecimientos recientes de mi vida privada generaron confusión o molestia en la sociedad. Solicito encarecidamente a los medios de comunicación que, sobre todo en consideración con mi hija, no interfieran en asuntos de nuestra vida personal y familiar”, continuó.

La prensa británica, específicamente el diario ‘The Sun’, publicó el fin de semana anterior, una información de una supuesta infidelidad de Valencia con una noruega de nombre Sophie Vagsaeter.

Hasta el momento nadie había hecho referencia al tema de manera oficial. Valencia se mantiene de titular en su equipo, el Manchester United, incluso jugó este sábado en el triunfo ante el actual campeón de la Liga Premier.