Guayaquil

19 Abr 2018 - 9:59 AM

Aníbal Chalá: "Es duro no ser tomado en cuenta"

Aníbal Chalá, lamentó no ser el titular en las filas de LDUQ.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Aníbal Chalá, lateral de LDUQ.
El lateral ecuatoriano de Liga de Quito, Aníbal Chalá habló sobre su ausencia en las filas titulares 'albas', que ha provocado su malestar ante la nula participación que ha tenido.
 
Entrevistado por radio 'Cobertura', Chalá dijo: "Es duro no ser tomado en cuenta dentro de la nómina, uno siempre trabaja para ser titular, pero eso depende del técnico. Estoy entrenando sin problema, la decisión de que no estoy concentrado pasa por el partido nada más".
 
"Uno siempre trabaja con la mentalidad de ser titular, pero depende del entrenador si me pone en el once o no. Al ‘Chavito’ (Cristian) Cruz le está yendo muy bien y ha aprovechado su oportunidad", reconoció el ex de El Nacional, en referencia al actual titular del club quiteño.
 
Para finalizar, Chalá se refirió a su contrato: "Aún sigo a préstamo con Liga, quizás hasta mitad de año se pueda resolver. Mi contrato pertenece a la MLS (Major League Soccer). Si se vuelve a dar la oportunidad de salir al exterior puedo considerar salir, ya que no estoy jugando".