Guayaquil

18 Oct 2018 - 11:26 AM

Ángel Gracia: "Tenemos que tomar acciones legales"

El futbolista involucrado en los audios que circularon por supuesto amaño, indicó que está con la conciencia tranquila porque no se ha involucrado en eso.

  • El futbolista fichó este año por los 'Puros Criollos'. Foto API.
Ángel Gracia habló sobre la situación de amaño de partidos que se destapó en los últimos días en nuestro fútbol ecuatoriano. El jugador de El Nacional fue involucrado en unos audios que circularon por un supuesto pacto para el partido con Macará.
 
"Genaro H.C. involucó a Johan Padilla, a Édder Fuertes y a mí, pero yo no sé nada de ese tema. Tenemos que tomar acciones legales para demandar a este tipo", comentó el futbolista en una rueda de prensa.
 
Dejó claro que "estoy con mi conciencia tranquila, nunca me prestaría para esas cosas, menos ahora en las circunstancias que está pasando el club. Dios sabe cómo hace las cosas y no pude estar en ese encuentro por suspensión".
 
Y comentó cómo ha sido la reacción de los directivos de los 'Puros Criollos': "Tenemos el respaldo total y del cuerpo técnico, ellos saben cómo somos como jugadores y como personas".

TAGS