Guayaquil

13 Nov 2018 - 10:51 AM

Anderson Ordóñez: "Mi lesión no es común"

El defensor pasó por el quirófano después de sufrir una lesión en su pie derecho, el tiempo de recuperación es indefinido y estará pendiente a evolución.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor sólo jugó el primer semestre en el conjunto albo. Foto API.
Anderson Ordóñez habló de su operación que lo alejará de las canchas, al menos, unos cinco meses más. El defensor aseguró que su problema no es común.
 
"Todo salió como se lo esperaba gracias a Dios, ahora a poner en práctica todo lo dicho en la recuperación. El tiempo de vuelta es indefinido porque el doctor me explicó que no es una lesión común, hay que esperar la evolución de los primeros tres meses, después de eso veremos si regreso en cuatro a cinco meses", expresó en una entrevista a Mundo Deportivo.
 
Y agregó: "Es triste, pero a la misma vez estoy tranquilo porque en la profesión a veces suceden estas cosas, tampoco hay que escandalizar. Ahora pasar el mayor tiempo con mi familia para recuperarme de la mejor manera".
 
Respecto a la pelea de la segunda etapa en las cuatro fechas que restan: "Yo creo que el campeonato se va a definir en la última fecha, todavía nada está dicho. Es verdad que no conseguimos un resultado el fin de semana, pero todavía hay muchas posibilidades".
 
¿Y cómo están para las finales? "El equipo también se ha preparado para jugar las finales, creo que lo vamos a hacer de la mejor manera. Tenemos un buen grupo, siempre nos hemos permanecido unidos y firmes, eso va a prevalecer al final de temporada".
 
Respecto a su pase: "Si, Liga adquirió mis derechos y a fin de año tiene que terminarse la transacción. Creo que todo jugador desea estar en Liga, arranqué el año de menos a más y estaba volviendo a mi nivel cuando sucedió lo de mi lesión".