Guayaquil

16 Sep 2018 - 9:27 AM

Anangonó lesionado y en duda para el miércoles

El delantero ser retiró a los 30' del partido ante Macará y será evaluado este domingo.

Fuente:

B. Loor
  • Celebra Anangonó su gol ante los ambateños. Foto API.

Juan Luis Anangonó enciende las alarmas en Liga de Quito después de salir lesionado en la derrota sufrida ante Macará este sábado.

El delantero tuvo que salir a los 30' del primer tiempo, después de haber marcado un gol, su lugar lo ocupó Jonathan Borja. Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre la molestia de Anangonó.

En rueda de prensa el técnico Pablo Repetto expresó: "Aún no tengo ningún dictamen médico acerca de la lesión de Juan Luis Anangonó, hablaremos con el cuerpo médico".

Por su parte, la periodista Johanna Calderón informó que se comunicó con el cuerpo médico del conjunto albo y que el primer dictamen es que padece de una contractura en el abductor. El día de hoy le realizarán los exámenes correspondientes para conocer el tiempo de recuperación, por lo pronto es muy difícil que llegue para la revancha ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana este miércoles.

Además, Anangonó podría perderse los dos duelos ante Barcelona por el Campeonato Nacional y sería un gran problema para el entrenador, porque tampoco contaría con Gastón Rodríguez, quien fue expulsado ante los ambateños.