Guayaquil

10 Dic 2018 - 5:16 PM

Anangonó es duda y se resta importancia a Rodríguez

Pablo Repetto espera contar con su goleador ante Emelec en el estadio Capwell.

Fuente:

Stalin Briones
  • Anangonó fue bajas por lesión en las últimas fechas.
Pablo Repetto, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), espera poder contar con Juan Luis Anangonó en la delantera ante Emelec y restó importancia a la salida de Gastón Rodríguez del equipo.
 
"Ya han pasado varias horas de lo que pasó con Rodríguez, con los jugadores lo hablamos el domingo. Decidimos no contar con el jugador, le hicimos saber al resto de jugadores y a los directivos. No me parece un tema importante, hay otras prioridades", dijo Repetto en declaraciones para radio La Red.
 
El técnico aseguró que "aquí van a estar los jugadores que quieren conseguir el título este año" y agregó que "es el partido del año el que jugaremos ante Emelec. Yo creo que no hay que pensar en lo que pasó hace 3 años (final del 2015 que perdió Liga), eso no sirve de nada. Hay que mentalizarnos en lo que vamos hacer este miércoles".
 
Sobre Anangonó dijo que "es un poco complicado" y apuntó que "las pruebas le vamos a hacer mañana, no está garantizada su presencia en el partido ante Emelec".
 
Pese a la duda de Anangonó, el estratega señaló que "en cada partido siempre se busca ganar, independientemente de cómo se juegue. El reto será ir a buscar la victoria este miércoles en el Capwell".