Guayaquil

31 Mayo 2016 - 10:13 AM

Álvez "Mi cabeza está en BSC, tengo cuatro años de contrato"

Jonatan Álvez volvió a los entrenamientos el día de hoy con BSC, después de disfrutar de unas vacaciones junto a su familia en las playas del Ecuador.

Jonatan Álvez volvió a los entrenamientos el día de hoy con Barcelona SC, después de disfrutar de unas vacaciones junto a su familia en las playas del Ecuador. El uruguayo habló de lo que se viene, de Almada, del Clásico del Astillero y también de su futuro.

Lo que hizo en sus vacaciones: "Me quedé acá en Ecuador, fui a disfrutar las playas del país con mi familia. En la mañana corría un rato y descansaba porque el cuerpo lo pedía, hoy por hoy ya tenemos que volver a la rutina", expresó en Radio La Deportiva.

Sobre lo mostrado hasta ahora en la temporada: "Creo que Barcelona venía golpeado por las deudas que tiene y el rendimiento que tuvieron el año pasado, hoy por hoy todos estamos sacando esto adelante".

Los Clásicos del Astillero y el histórico 5-0 en el Monumental: "Toda la gente pensaba que en el segundo Clásico nos iba a ir peor, pero nosotros tuvimos que revertir y mostrar que no era así, se ganó en buena ley y se disfrutó. En el primer Clásico salimos dolidos y golpeados, lo importante es que dejamos todo en la cancha y tratamos de demostrar lo mejor de cada uno, después disfrutar de la manera que se hizo en el segundo Clásico, yo me voy con un buen recuerdo de Ecuador".

Aclaró que no se va por ahora: "Por ahora no me voy, si el día de mañana sucede, me voy con un lindo recuerdo de ganar un Clásico de la manera que lo hicimos".

Resaltó el regreso del 'Pony' Oyola: "Matías aporta mucho, es un jugador que nos está dando mucho fútbol, el enano nos hace jugar y nos soltamos mucho más. Las ganas que pone y puso en el Clásico, venía de sufrir una lesión y verlo como metía y dejaba al equipo bien parado, se merecía volver de esa manera".

De la continuidad de Guillermo Almada: "Agradecido a él por haberme traído a Barcelona, tiene mucho por seguir dirigiendo y espero que siga con nosotros. Creo que hay que seguir dándole trabajo y nosotros de enfocarnos en lo que queremos, Almada tiene mucho por crecer junto a nosotros".

La campana de Independiente en Copa Libertadores: "Si, hoy por hoy Independiente está haciendo un muy buen papel en la Libertadores, al menos a mi me gustaría que un equipo ecuatoriano, sea cual sea, siga los mismos pasos de Independiente, está haciendo bien las cosas y por eso está entre los cuatro mejores del continente. Tienen mis felicitaciones".

Sobre la posibilidad de ir a México y precisamente al Toluca: "La verdad estoy con la cabezita bien consciente que estoy en Barcelona, tengo cuatro años para estar acá y seguir la rutina para hacer una buena pretemporada con mis compañeros y disfrutar los partidos que faltan, a dejar todo. Mi cabeza está en BSC".