Guayaquil

17 Sep 2018 - 10:10 AM

Álvarez: "Hay gente que cree que uno no sale golpeado"

El directivo del cuadro amarillo aseguró que la única manera de salir de la mala racha es trabajando y ya piensan en LDUQ.

Fuente:

B. Loor
  • Arrega y compañía se lamentan de un nuevo empate en casa. Foto API.
Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona Sporting Club, analizó la situación que vive el equipo después de un nuevo empate y sumar ya cinco fechas sin poder ganar.
 
"Obviamente no estamos ni contentos ni tranquilos, pero trabajando desde muy temprano para ir a Quito a conseguir el resultado que queremos", comentó a los medios.
 
Y agregó: "No vamos a poner excusas, nosotros mismos hemos perdido los partidos y hemos perdido puntos en casa. No quiero ser repetitivo al decir que estamos a tres puntos del líder, la única manera es trabajar y enfrentar los partidos con actitud, eso lo saben los jugadores".
 
¿Cómo está la situación de Leonardo Campana? "Está en eso el tema, igualmente está apto para jugar porque tiene contrato hasta diciembre de este año. La gente se olvida que Almada lo viene trabajando hace mucho tiempo, lo llevamos a la pretemporada el año pasado y debutó en la Noche Amarilla cuando entró por Forlán".
 
Sobre José Ayoví: "Lo vemos bien, está entrenando con el equipo y después veremos si está para poder jugar contra Liga de Quito".
 
De Frickson Erazo: "Está entrenando, pero es un tema que el presidente quiere liderar. No se ha tenido una reuión con él, así que esperaremos"
 
Convocatoria de Hernán Darío Gómez para los amistosos de octubre: "Vamos a ver que decide, supongo que ha de respetar partidos importantes. No es inteligente postergar partidos, seguramente él conoce mucho a los jugadores que están en Barcelona".
 
Al ser preguntado por su candidatura a las próximas elecciones de la FEF: "A mí personalmente no me interesa ningún tema en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por el momento estoy enfocado en Barcelona. Hay gente que cree que uno no sale golpeado de esta situación".