Guayaquil

30 Oct 2018 - 8:00 AM

Álvarez: "El próximo año va a ser habilitado Erazo"

El directivo del cuadro amarillo confirmó que el defensa será parte de la plantilla del Ídolo en el 2019, además llevarán de Toreros a Ayrton Cisneros.

Fuente:

B. Loor
  • Erazo fue presentado pero no pudo ser habilitado.
Aquiles Álvarez aseguró que sus declaraciones post derrota de Barcelona ante Macará, fueron sacadas de contexto. El directivo amarillo dijo en su momento que el domingo fue "un día nefasto para el arbitraje ecuatoriano".
 
"Algunos sacaron de contexto mis declaraciones. Jamás puse como excusa las decisiones arbitrales para el resultado de Barcelona. Macará ganó porque hizo el gol y tuvo un mejor desempeño. Si queremos cambiar las cosas, tenemos que decir las cosas como son", manifestó en una entrevista a La Radio Redonda.
 
El dirigente está consciente que la derrota deja en jaque mate al cuadro amarillo a falta de seis fechas para acabar la etapa: "Las posibilidades son mínimas. Necesitábamos los tres puntos, pero de todas maneras no nos hemos rendido. Vamos a luchar hasta el final".
 
Confirmó que "el primer día hábil del próximo año va a ser habilitado Frickson Erazo". Y agregó: "Los centrales para el próximo año van a ser Xavier Arreaga, Félix Torres, Frickson Erazo, Darío Aimar y vamos a llevar al primer equipo a Ayrton Cisneros, que está en Toreros".