Guayaquil

02 Dic 2018 - 3:47 PM

Almada: "Veremos quiénes se quedan y quiénes se van"

Guillermo Almada, estratega de Barcelona SC, habló en rueda de prensa, luego del triunfo ante Técnico Universitario por la penúltima fecha del campeonato.

  • Guillermo Almada, DT de BSC.
Guillermo Almada, estratega de Barcelona SC, habló en rueda de prensa, luego del triunfo ante Técnico Universitario por la penúltima fecha del campeonato ecuatoriano.
 
“Mi solidaridad con Michael (Arroyo) y Gustavo (Peralta), si nos equivocamos en algún momento pedimos disculpas. Gustavo es muy solidario, un gran profesional y siempre nos ha dado la mano”, arrancó hablando Almada en referencia a los suspendidos del equipo por doping.
 
Sobre la pretemporada del 2019, Almada no precisó:  “Tenemos algunos lugares para la pretemporada, pero nada confirmado aún… En cuanto a la conformación del plantel del próximo año primero esperamos terminar esta etapa. Luego veremos quiénes se quedan y quiénes se van”.
 
“En muchas ocasiones fuimos superiores a los rivales, pero no pudimos concretar. Haremos un análisis mucho más profundo para ver en qué estamos fallando”.
 
“Nos gusta trabajar con orden y planificar con tiempo, no improvisar a último momento”, sentenció.