Guayaquil

20 Dic 2017 - 7:50 AM

Almada recibe votos para ser el mejor técnico de América

El entrenador está en la órbita de la selección ecuatoriana, de dos clubes mexicanos y también en la lista de posibles técnicos para Uruguay.

  • El entrenador en el Arena Do Gremio por las semifinales de Libertadores.

Guillermo Almada llevó a Barcelona Sporting Club a la semifinal de Copa Libertadores, por tal razón puso su nombre en las primeras planas.

Según informa Ovación Digital, el uruguayo ha recibido votos para ser considerado como el mejor técnico de América, aunque no es de los más votados en los premios que entrega el periodico El País de Uruguay.

En total son doce los técnicos que han sido votados por los periodistas deportivos del continente y que tienen chances de quedarse con la distinsión.

Los entrenadores más votados, hasta ahora, son: Renato Gaúcho (Gremio), Ricardo Gareca (Perú), Adenor Bachi (Brasil), más conocido como Tite, Ariel Holan (Independiente) y Jorge Almirón (Lanús).

Otros que han sido votados, y es el grupo donde aparece Almada, son: Marcelo Gallardo (River Plate), Óscar Tabarez (Uruguay), José Pékerman (Colombia), Reinaldo Rueda (Flamengo), Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors) y Fabio Carille (Corinthians).