Guayaquil

07 Nov 2018 - 5:34 PM

Almada orgulloso de estar en la historia de Barcelona

"Tengo una cláusula de salida que no la he querido usar, a pesar de haber recibido propuestas", dijo Almada.

Fuente:

Stalin Briones
  • Almada llegó a Barcelona en el 2015.
El técnico uruguayo, Guillermo Almada, dijo estar orgullo de estar en la historia de Barcelona tras marcar un récord con 48 partidos ganados en el Monumental, superando así a Rubén Darío Insúa.
 
"Posicionarnos en un lugar de privilegio era algo impensado. Esto (récord de triunfos en el Monumental) nos hace sentir orgullosos de estar en la historia de Barcelona", dijo Almada en declaraciones para la radio Redonda.
 
Almada dijo sobre su presencia en el club dijo "me queda un año más de contrato, tengo una cláusula de salida que no la he querido usar, a pesar de haber recibido propuestas. Me siento muy a gusto en Barcelona".
 
Sobre el campeonato apuntó que "uno de los torneos más difíciles es el ecuatoriano, por la parte geográfica. Para mí es un torneo muy competitivo y de buen nivel".
 
También lamentó las lesiones en el equipo y acotó que "ha sido un karma, no vamos a poner excusas y vamos a afrontar la competencia de esta manera". 
 
Además detalló que Michael Arroyo no podrá ser considerado hasta fin de año a causa de una leión en su rodilla.
 
Agregó que "en Barcelona contamos con limitantes económicas para realizar contrataciones. Hemos tenido dificultades en armar la zaga".