Guayaquil

25 Sep 2017 - 10:22 PM

Almada cree que el resultado no fue justo

El técnico quedó conforme por la entrega de sus jugadores pero no con el resultado frente a Delfín.

Fuente:

Stalin Briones
  • Almada reiteró que la prioridad por ahora es el torneo.
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, no consideró justo el empate 1-1 ante Delfín debido a lo que hizo su equipo a lo largo del encuentro.
 
"Lo de hoy fue un gran encuentro, jugamos muy bien. No creo que fue un resultado justo, por lo que hicimos en cancha", dijo el estratega en rueda de prensa.
 
Apuntó que Barcelona no aprovechó las ocasiones de gol creadas y "se gana con goles, tenemos que mejorar la efectividad".
 
Respecto al próximo encuentro, que será ante el mismo rival, apuntó que "el viernes a Manta tenemos que salir a ganar, como lo hacemos en todos los partidos".
 
Almada apuntó que felicitó a sus jugadores "por toda la entrega que tuvieron hasta el final, sé que nuestra gente está orgullosa de nuestro juego".
 
"Seguramente si repetimos un juego como el de hoy, vamos a ganar el siguiente juego", expresó el técnico.
 
De todas formas, el entrenador apuntó "no me puedo ir contento hoy, por que no ganamos, sí conforme por lo que dejaron en la cancha hasta el final mis jugadores".
 
También aclaró que "cuando toque jugar la Libertadores, le daremos la prioridad, por ahora lo es el campeonato, con los jugadores que mejor estén".