Guayaquil

15 Nov 2016 - 10:54 AM

Alfredo Arias confirma que Ángel Mena ya trabaja con pelota

El entrenador del Club Sport Emelec, el uruguayo Arias, confirmó que el jugador nacional Ángel Mena, ya trabajó con pelota en la jornada de este lunes.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Mena y una celebración que extrañan los hinchas de Emelec.
El entrenador del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, confirmó hoy, martes, que el jugador nacional Ángel Mena, ya trabajó con pelota, en un proceso de recuperación “muy bueno” en el tricampeón ecuatoriano.
 
“Recuperamos a Bagüí (Óscar) que ya está entrenando. Mena (Ángel) está en proceso de recuperación muy bueno, ayer (lunes) ya incluso golpeó el balón, después, no Pedro (Quiñónez) todavía, no Guagua (Jorge) por supuesto que no, hasta la próxima temporada”, dijo Arias.
 
Emelec viene trabajando con normalidad pese a que el ambiente futbolizado del país está concentrado en la selección nacional, que este martes mide a Venezuela, en el marco de las Eliminatorias mundialistas.
 
Sobre el caso de Mena, se espera que, por lo menos, entre en nómina para el partido del fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), en el estadio George Lewis Capwell de Guayaquil.
 
“Liga es un gran equipo y así lo vamos a enfrentar, pero nos jugamos una final y saldremos a jugar como tal, a ganar, solo ganar”, comentó el profesor Arias en charla con los medios de comunicación del 'Puerto Principal'.
 
“Es el rival directo -Barcelona- es el equipo que me mejor ha hecho los números y viene haciendo una campaña muy buena, hasta histórica ha de ser y estamos en procura de darle caza y de forzar a una final”, finalizó Arias ahora hablando del líder del Campeonato y su rival de patio.

ARIAS por estadio-ec