Guayaquil

25 Sep 2016 - 11:14 AM

Alfaro Moreno sobre la agresión: Hubo una mala coordinación

El dirigente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, hizo referencia hoy, domingo, sobre el ataque que sufrió Barcelona, llegando al estadio en Cuenca.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Alejandro Alfaro Moreno (Foto: Ecuavisa)

El dirigente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, hizo hoy, domingo, referencia a la agresión que sufrió uno de los buses del equipo guayaquileño al momento de llegar al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Lamentable son hechos aislados, pero tenemos que combatirlos, fuimos agredidos en el bus donde iba la gente operativa, se rompieron los vidrios”, contó el vicepresidente deportivo de Barcelona.

“Hubo una mala coordinación, en contra de la organización, pasamos en medio de la barra. Se equivocaron, estamos abocados a nuestro trabajo, si señalamos esto es para que no vuelva a pasar, no es solo acá en Cuenca, es en todos lados”, continuó.

Uno de los buses de Barcelona, fue agredido este domingo, llegando al estadio de Cuenca, donde hoy miden al equipo local, en un encuentro válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie ‘A’.