Guayaquil

03 Abr 2017 - 10:25 AM

Álex De la Torre sobre supuesto audio de Gustavo Quinteros

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre, afirmó que no se puede sacar conclusiones de un supuesto audio de Quinteros.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Álex De la Torre (derecha) en una pasada reunión de la FEF (Foto: Radiohuancavilca.com.ec )
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, afirmó hoy, lunes, que por el momento no se puede sacar conclusiones de un supuesto audio de Gustavo Quinteros.
 
“Yo no puedo pronunciarme en algo que no tenemos la certeza, de que Gustavo Quinteros ha dado esas declaraciones. Luego de la reunión que vamos a tener, si el señor Quinteros reconoce que son palabras de él, el directorio analizará”, dijo De la Torre a Súper K-800 y La Prensa Sport.
 
Por medio de redes sociales circula un supuesto audio del entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, en el cual se escucha a una persona con acento argentino haciendo críticas al actual dirigencia de la FEF.
 
De la Torre al ser consultado sobre el ambiente que se vive en la Tricolor, dijo que lo que él percibió a horas del partido con Colombia fue completamente diferente a lo que se dice en redes sociales.
 
“Hablé con Walter Ayoví y no me dijo nada, si pasara algo me lo hubiera dicho por la confianza que existe”, expresó De la Torre que argumentó además que hubo una comida especial antes de medir a los colombianos y que en la misma todo circuló con normalidad.