Guayaquil

20 Mar 2018 - 12:03 PM

Álex de la Torre: "La Liga profesional es retroceder"

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex de la Torre, habló con radio 'la Red', sobre varios temas relacionados al Congreso.

  • Álex De La Torre, vicepresidente de la FEF
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Alex de la Torre, habló con radio 'la Red', sobre varios temas relacionados al Congreso Extraordinario de la FEF.
 
"Hoy se da una situación que creo que manejándola bien va ser beneficioso para los clubes", empezó hablando el directivo.
 
"Nosotros debemos buscar, que exista equidad en el tema de los derechos del fútbol ecuatoriano", profundizó.
 
Sobre el concurso, De la Torre, considera que hubo influencia de personas, lejanas al fútbol. "Yo creo que es importante que la FIFA conozca de lo que está pasando en el fútbol ecuatoriano, que haga una advertencia pero que de momento no nos sancione". "Yo no soy partidario que se contrate al técnico en está administración, sino mejor es dejar que la nueva directiva se encargue", continuó.
 
Además, De la Torre, habló con diario El Comercio, donde dijo: "Es momento de dejar el cargo. La historia nos juzgará. Pero no tienen que olvidar que en los 20 años clasificamos a tres mundiales de mayores".
 
A su llegada al Congreso, De La Torre, aseguró que: "La Liga profesional es retroceder en el fútbol ecuatoriano".