Guayaquil

23 Dic 2015 - 6:00 PM

Alemán: "Todavía me veo con la amarilla puesta"

El uruguayo Brahián Alemán dio una entrevista a una radio local y aseguró que quiere permanecer en Barcelona, pero que eso está fuera de sus manos.

Fuente:

A. Bellolio
  • Brahian Alemán (c.) aún no conoce su futuro y aseguró que no ha escuchado ofertas de otros clubes. Foto: API

El uruguayo Brahián Alemán dio una entrevista a una radio local y aseguró que quiere permanecer en Barcelona, pero que eso está fuera de sus manos.

“Tengo toda la voluntad de volver, es un tema de club a club (con Unión de Santa Fe). Se está armando un gran grupo, tengo sed de revancha y quiero regresar a Barcelona. Cuando en lo grupal no te va bien, en lo personal por lo general te va mal. Creo que Barcelona está armando un gran equipo y quiero estar ahí”, dijo Alemán en entrevista con radio Huancavilca.

“Tengo que regresar el 4 de enero a Guayaquil para ver el tema de mi casa y conversar con los directivos", agregó el volante que también aseguró que José Francisco Cevallos, presidente del club, le prometió hacer lo posible para traerlo de nuevo.

Alemán también mostró su interés por regresar al cuadro 'torero' al cuál le ha cogido mucho cariño.

“Todavía me veo con la amarilla puesta, por ende no he escuchado ofertas hasta ahora. Obviamente que todo tiene una solución y espero que llegue para mi situación con Barcelona. Tengo que decirlo, de los clubes en los que he estado, en Barcelona me he sentido más cómodo”, manifestó.

Mira también:

#IMAGEN Así lucirán las nuevas suites del estadio George Capwell. Lee los detalles: http://bit.ly/1ScwliN

Posted by Revista Estadio on miércoles, 23 de diciembre de 2015