Guayaquil

13 Ene 2016 - 5:12 PM

Alemán: "Me van a criticar pero estoy con el apoyo de la gente que me quiere"

El volante uruguayo habló por primera vez después de su polémico fichaje por Liga de Quito.

  • Alemán arribó a Quito el día lunes para unirse a su nuevo club en el país.

La novela de Brahian Alemán no ha llegado a su fin, su fichaje por Liga de Quito ha generado polémica y muchos comentarios a favor y en contra del jugador.

El uruguayo rompió el silencio y habló por primera vez después de su llegada a Quito. Entrevistado por CRE Satelital Alemán confesó que "el 23 de diciembre me mandaron una carta donde me manifestaron que no estaba para el 2016 en Barcelona. Estuve en Ecuador durante cuatro días, salí a todos los centros comerciales, salí a comer con mis compañeros y nadie me llamó".

Esto debido a que José Francisco Cevallos declaró que los cheques del pago de octubre y noviembre estaban desde diciembre, pero el jugador no se acercó al estadio cuando pasó por el país.

Así mismo, habló de su accionar al terminar fichando por otro club ecuatoriano, cuando había prometido que lo haría solo en el Ídolo. "Me di cuenta que no querían contar conmigo, la gente quería que yo siga, yo también pero ellos no hicieron nada. Me notificaron que debía regresar a Unión pero mi mujer está embarazada y tiene 8 meses, yo no podía viajar. Sé que la gente me va a criticar pero estoy con el apoyo de la gente que me quiere, que es mi familia. Tengo la suficiente personalidad para bancarme las críticas".

También puedes ver:

#Video ¿Era para roja? La agresión de Felipe Caicedo a este jugador del FC Barcelona. http://bit.ly/1TVTfcQ

Posted by Revista Estadio on miércoles, 13 de enero de 2016