Guayaquil

26 Ago 2016 - 5:25 PM

Alemán jugaría por Esterilla ante Independiente del Valle

El técnico, Guillermo Almada, le daría a Christian Alemán la oportunidad de saltar a la cancha como titular.

  • Alemán y Díaz se entendieron bien en el encuentro ante Fuerza Amarilla.
Ely Esterilla no podrá actuar como titular en Barcelona ante Independiente del Valle a causa de una molestia sanitaria y en su lugar podría jugar Christian Alemán.
 
El atacante del puntero del torneo sufre de una afección gripal y por lo tanto no dejaría su puesto en el once titular de Guillermo Almada.
 
De su parte, el estratega pensaría en Alemán como el reemplazo ideal, después de que el jugador debutara la semana pasada ante Fuerza Amarilla y tuviera una buena actuación con algunas jugadas interesantes.
 
El tercer gol del equipo 'Torero' en la goleada 5-1 sobre los orenses, Alemán y Damián Díaz protagonizaron una gran combinación que terminó con el pase para que Tito Valencia definiera.
 
Tampoco Mario Pineida jugará frente el conjunto de Sangolquí a causa de una lesión sufrida en el último encuentro, y Jonatan Álvez aún no se recupera totalmente de una fatiga muscular. 
 
La alineación de Barcelona estaría conformada por Máximo Banguera en el arco; Tito Valencia, Darío Aimar, Anderson Ordóñez y Pedro Velasco en la defensa; en el medio Matías Oyola, Gabriel Marques, Christian Alemán, Damián Díaz y Washington Vera; en la delantera Marcos Caicedo.