Guayaquil

29 Oct 2016 - 11:18 PM

Alemán 'explotó' ante insultos de hinchas de Liga de Quito

El futbolista uruguayo Brahian Alemán no aguantó más ante la cantidad de insultos de los hinchas, a su salida del estadio de Casa Blanca y reaccionó.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Brahian Alemán, jugador de Liga de Quito.
El jugador uruguayo de Liga de Quito, Brahian Alemán, no aguantó más ante la gran cantidad de insultos tras su salida del estadio Casa Blanca, en el empate a dos goles con la Universidad Católica.

ALEMÁN ANTES DE SALIR DE CASA BLANCA por estadio-ec

 
Alemán fue esperado por hinchas de Liga en los exteriores del estadio ‘Albo’, quienes increparon verbalmente al jugador que perdió la paciencia y los encaró, según se puede ver en un video al cual tuvo acceso Estadio TV.

ALEMÁN SALIENDO DE CASA BLANCA por estadio-ec

 
La paciencia se termina en el jugador extranjero, que previamente se lo había visto en la cancha discutir con su compañero Daniel Viteri, en un hecho que pudo llegar a mayores sino era por la intervención de sus compañeros.
 
Liga de Quito no pasa por un buen momento en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y eso se ve reflejado en el equipo, que no consigue los resultados esperados desde inicio de temporada, en un año donde ya han cambiado dos veces de entrenador.

Más Leído