Guayaquil

19 Nov 2016 - 2:12 PM

Al Cuenca parece que se le escapa la Copa Libertadores

River Plate venció sobre la hora 2-1 al Deportivo Cuenca en el partido que abrió la jornada 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol 2016 en Guayaquil.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Acción del partido desarrollado en Guayaquil.

River Plate venció sobre la hora 2-1 al Deportivo Cuenca en el partido que abrió la jornada 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol 2016 en el estadio Christian Benítez.

Un gol de Gustavo Asprilla en el minuto 91 del partido pone por los suelos las esperanzas azuayas de seguir en la lucha por el tercer cupo a Libertadores, esta temporada.

A los 73 minutos recién se había puesto en ventaja el local por intermedio de Danny Luna pero la alegría duró poco ya que a los 80, Raúl Becerra emparejaría el encuentro y haría ilusionar al ‘Expreso’ algo que finalmente acabaría en decepción con el tanto de Asprilla.

La lamentable noticia en este partido fue la lesión que sufrió el arquero del Cuenca, Hamilton Piedra, quien tuvo que ser sustituido en el encuentro por una lesión que, en principio, sería un esguince de rodilla izquierda, aunque se espera realizar estudios para determinar la gravedad de la dolencia.

Con este resultado, los ‘Colorados’ se quedan con 54 puntos, a seis del tercero, El Nacional que aún debe recibir, este domingo, a Universidad Católica. River parece escapar definitivamente del descenso sumando 47 puntos, sacándole nueve puntos transitoriamente al penúltimo que es Aucas.

TAGS