Guayaquil

19 Sep 2018 - 11:26 AM

Aimar: "Voy a estar para la pretemporada del 2019"

El defensor, operado a inicios de agosto de una de sus rodillas, afirmó que avanza bien en su recuperación y no pierde la fe del alcanzar el objetivo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor en un partido de Copa Libertadores la temporada anterior.

Darío Aimar afirmó que está llevando muy bien la recuperación que sufrió en su rodilla a inicios de octubre y que para el 2019 va a estar listo.

"Estoy haciendo rehabilitación y paso a paso creo que vamos a llegar bien. Ahora estoy haciendo fortalecimiento para ganar masa muscular. Yo me siento bien, voy evolucionando de la mejor manera y sin apurarme", comentó el defensor.
 
Sobre el momento del equipo: "Creo que la meta está intacta, dependemos de nosotros mismos, tenemos un buen equipo. Tal vez las cosas no se nos están dando, pero tengo la fe y convicción de que vamos a pelear hasta lo último".
 
Recomendaciones para Xavier Arreaga y Félix Torres: "Son buenos jugadores, ellos saben lo que se transmite dentro de la cancha, estar concentrados. En el partido anterior nos hacen un gol en los últimos minutos, son cosas que pasa en el fútbol".
 
¿Y su regreso? "Probablemente de cinco a seis meses es la recuperación, espero volver lo antes posible. Voy a estar desde el arranque en la pretemporada del 2019".