Guayaquil

11 Oct 2018 - 6:29 PM

Aguinaga recalca que siempre habrá polémica en la selección

"Erazo que no juega es llamado porque Bolillo mira en él un jugador que será parte del proceso, algo similar pasó con Guerrón", dijo Aguinaga.

Fuente:

Stalin Briones
  • Aguinaga actualmente es panelista de un programa de televisión.
El ex capitán de la selección nacional, Alex Aguinaga, apuntó que siempre habrá polémica alrededor de la Tricolor pero apuntó que las convocatorias son decisiones del entrenador.
 
"Son decisiones del técnico el tema de la nómina de convocados, ojalá quienes están puedan aprovechar la oportunidad y demostrar porque fueron citados", dijo Aguinaga en declaraciones para radio La Red.
 
Apuntó que "siempre habrá polémica en la selección, por ejemplo Frickson Erazo que no juega es llamado porque Bolillo mira en él un jugador que será parte del proceso, algo similar pasó con Raúl Guerrón que no jugaba y después se ganó el puesto".
 
Respecto a la diciplina y los jugadores que fueron suspendidos, señaló que "tendrán todo el honor para defender la camiseta de la selección, yo confío que sabrán reponerse".
 
Agregó además que todos los partidos que juegue la selección sirven para trabajar, arrimar el hombro de dejar de ser "los peores en el ranking de Sudamérica".

Más Leído