Guayaquil

01 Ago 2016 - 11:52 AM

Aguinaga: "Exequiel le pedí que vaya a jugar en la Sub-19"

Álex Aguinaga habló después de la dura derrota ante Mushuc Runa 0-3 en el inicio de la segunda etapa, el entrenador habló sobre dos extranjeros de Liga.

  • El argentino no participó de la dura derrota de su equipo ante Mushuc Runa.

Álex Aguinaga habló después de la dura derrota ante Mushuc Runa 0-3 en el inicio de la segunda etapa, el entrenador se refirió a dos extranjeros de Liga de Quito, Brahian Alemán y Exequiel Benavídez.

La lesión del Brahian Alemán: "Brahian quería jugar pero yo prefiero perderlo un partido a no tenerlo el resto de la temporada, él tiene un pequeño desgarro en la pierna izquierda y le costaba correr, y si jugaba se podía agrabar".

¿Qué pasa con Exequiel Benavídez? "Exequiel le pedí que vaya a jugar en la Sub-19, en este partido jugamos solo con una de contención y escogimos a Jefferson Intriago. Exequiel necesita más fútbol y quiero verlo más, hablé con él y le dije que quiero en esa posición que me da Jefferson y no me da Exequiel o lo contrario".

Y agregó: "El hecho de que sean extranjeros no es lo que me preocupa, me preocupa que sigan el funcionamiento que yo deseo y es lo que el equipo necesita".

Declaraciones a Radio La Deportiva