Guayaquil

05 Dic 2018 - 12:27 PM

Adrián Gabbarini cerca de quedarse en Liga de Quito

El portero está negociando su vínculo por varios años con el conjunto albo.

Fuente:

B. Loor
Esteban Paz habló de cómo está la situación de Adrián Gabbarini en Liga de Quito, además, aseguró que llegaron ofertas por los hermanos Julio.
 
"Con Gabbarini venimos conversando desde hace dos meses, en estas semanas queremos formalizar y concretar lo que venimos conversando. El tema está muy avanzado y solo nos falta ver los años de contrato", manifestó el directivo en una entrevista a Área Deportiva.
 
Y agregó: "El que conoce a Adrián se da cuenta de la calidad de persona que es, es un líder nato y está muy cómodo en LDUQ, nosotros con él también. De que vamos a cerrar con Gabbarini, casi les puedo garantizar que si".
 
Al hablar de la situación de los hermanos Julio, comentó: "Hemos recibido ofertas por Anderson y Jhojan Julio, pero no es el momento para su salida. En realidad me sorprendía mucho las críticas a jugadores de nuestras canteras, han tenido altos y bajos pero los hermanos Julio son excelentes jugadores".
 
También se refirió a Jefferson Intriago: "Hay algunas conversaciones con él, la idea es que se quede. Él se merece jugar esta Copa Libertadores y también con la Selección en la Copa América".
 
Por último, ratificó que no harán uso de la opción de compra de Jonathan Borja y en estos días cerrarán la compra de Cristhian Cruz.