Guayaquil

13 Nov 2018 - 11:34 PM

Achilier una voz de mando en la selección

"El que mantiene el parlante prendido siempre es Achilier, él tiene voz de mando", dijo el "Dida" Domínguez.

Fuente:

Stalin Briones
  • Achilier es un líder para Domínguez.
El portero de la selección nacional, Alexander Domínguez, se mostró a gusto del retorno de Gabriel Achilier al equipo y apuntó que se trata de un líder.
 
Domínguez en un diálogo con José Alberto Molestina de Estadio TV dijo que "el que mantiene el parlante prendido siempre es Achilier, él tiene voz de mando. Es un muy buen líder, tú no tienes idea lo buen líder que es".
 
"Me parecía injusto como le daban y le daban (las críticas) a Achilier con todo lo que él vivió con su señora. La gente tiene que saber todo lo que le puede pasar a una persona, a Achilier lo llamaban a decirle que su señora estaba muy mal y él se iba, y volvía inmediatamente y dejaba todo siempre por la Tri", dijo.
 
Sobre el retiro de Walter Ayoví, que era el capitán de la selección, expresó que "Antonio (Valencia) debería ser el jugador que agarre el rol de líder pero todos tienen su personalidad distinta, él es muy tranquilo. (Christian) Noboa cuando se recupere es un líder muy importante para nosotros".
 
En cuanto al técnico de la selección señaló que "Bolillo quiere estemos unidos porque él dice que llegó a un país que está desunido, que parece que el otro siempre trata de desearle el mal al que está a lado".
 
"Bolillo quiere que estemos unidos y que no haya nada de indisciplinada, que nos dediquemos a trabajar y estemos unidos, yo en lo personal estoy muy feliz. Bolillo es una persona que va y te dice las cosas de frente", aseguró.