Guayaquil

05 Jul 2016 - 5:11 PM

Achilier pide a hinchas que 'no se bajen de la camioneta'

El defensa de Emelec, Gabriel Achilier, calificó de gente “malintencionada” a los críticos de la gestión de Nassib Neme e hizo un llamado a los hinchas.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Achilier volverá ante Deportivo Cuenca tras una suspensión.

El defensa de Emelec, Gabriel Achilier, calificó de gente “malintencionada” a los críticos de la gestión de Nassib Neme frente al club e hizo un llamado a los seguidores 'Azules' para que mantengan el apoyo al equipo que pelea por ganar la Primera Etapa del torneo doméstico.

“Lo de la hinchada no es de ahora, no es por el momento que vivimos, es de siempre, ellos tienen que aprender a tomarse el tiempo de hablar entre ellos, nosotros pensamos que hemos conseguido cosas importantes, sé que no vivimos de eso pero cada vez que viene un técnico nuevo nos compromete más a nosotros y el hambre de querer ganar nuevas cosas. Hay unos hinchas que están con nosotros a morir otros que ya tiraron la toalla, pero hoy tenemos que pensar en corregir”, dijo.

El 'Gabo' uno de los jugador más criticados hoy por hoy por su nivel tanto en su equipo como en la selección nacional, aseguró que es normal que los hinchas exijan resultados pero garantizó a los fieles 'Millonarios' que mantienen la fe y las ganas de llevarse la etapa y, por ende, clasificación a la final del torneo 2016

“Este equipo no se conforma, anhelamos cosas nuevas, así como ellos lo quieren nosotros también lo queremos, queremos que nos recuerden, que se acuerden que les dimos el tetracampeonato”, afirmó 'Achi', acotando sobre la dirigencia de Neme que “nosotros como parte de este club sabemos el inmenso esfuerzo que está haciendo la dirigencia por mantener este proyecto que nos ha dado muchos resultados”.

Emelec atraviesa por un bajón futbolístico que lo tiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato, pese a que en algún momento sacó una buena ventaja de puntos sobre sus rivales en la cimam, Barcelona, hoy nuevo puntero, y El Nacional.

Las declaraciones completas de Achilier, aquí:

ACHILIER MANDA MENSAJE A HINCHAS por estadio-ec

TAGS