Guayaquil

01 Abr 2017 - 11:08 AM

Abril cautivará a los fanáticos del fútbol con partidazos

Una lluvia de partidos de gran calidad es lo que les espera a los aficionados del fútbol en el mes de abril, con el plato fuerte que incluirá la Champions.

Fuente:

Jonathan Duarte

Una lluvia de partidos de gran calidad es lo que les espera a los aficionados del fútbol en el mes de abril, con el plato fuerte que incluirá la Champions League y el Clásico del fútbol español. Es que durante todas las semanas de este mes habrán partidos emocionantes que mantendrán el interés del público.

En Ecuador En el mes de abril está programado el Clásico del Astillero, aunque se ha señalado que Emelec estudia la posibilidad de diferirlo, originalmente se debe jugar en la fecha 10 programada para el 16 de abril.

Pero vamos en orden, en la fecha 9 Barcelona deberá visitar al Independiente en el estadio Gonzalo Pozo, un duelo interesante que seguro tendrá un gran marco de hinchas, mientras que en la fecha 11 del 23 de marzo Delfín jugará ante Emelec, un duelo que podría definir al puntero del torneo.

Derbi A nivel internacional el duelo estrella será el que disputen el 23 de marzo el Real Madrid y el Barcelona en el Bernabeu, con la punta de la Liga en juego.