Guayaquil

29 Jun 2018 - 12:42 PM

529 minutos jugó Joffre Guerrón en el último año

El delantero llega para reemplazar a Erick Castillo, pero en su último año en Pumas jugó apenas 13 partidos entre Liga MX y Copa MX.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero debe recuperar su estado físico para la segunda etapa.

Hace unos días Joffre Guerrón era anunciado como refuerzo de Barcelona Sporting Club, su llegada es para ocupar el puesto que dejará Erick Castillo tras su salida al Tijuana de México.

¿Cuándo fue la última vez que 'Dinamita' disputó minutos oficiales?

Ya van ocho meses y medio en donde el ecuatoriano no ha sido parte de una convocatoria de Pumas de México, su último equipo.

El 15 de octubre de 2017 fue la última vez que Guerrón estuvo en el campo de juego para tratar de ayudar a su equipo, fue en empate de Pumas ante Necaxa y disputó 12 minutos. Desde entonces no ha ido a la banca de suplentes.

Durante el primer semestre del 2018 no jugó para nada, su última participación profesional fue en el 2017 y aquí detallamos los minutos que jugó:

Por la Liga MX disputó 10 partidos, donde solo en dos oportunidades estuvo en el once titular y los restantes entró al cambio. No marcó gol y dio una asistencia, además recibió una cinco tarjetas amarillas. En total disputó 300 minutos.
 
Por la Copa MX estuvo presente en 3 encuentros, iniciando como titular en todos y anotó un gol. En total disputó 229 minutos.
 
En total, Joffre Guerrón en el último año en Pumas disputó 13 partidos, anotó un gol y dio una asistencia, recibió cinco tarjetas amarillas. En total jugó 529 minutos.
 
Estadísticas de Transfermarkt.